FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO DIGITAL
Desde el siguiente link puede descargar el FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO DIGITAL. Este se puede diligenciar e imprimir directamente desde cualquier navegador. Es la mejor opción. Recuerde pegar una foto reciente y entregarlo a su director de curso junto con un acetato tamaño oficio. DESCARGAR OBSERVADOR DEL ALUMNO DIGITAL.

FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO MANUAL
Desde el siguiente link puede descargar el FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO MANUAL. Debe descargarlo, imprimirlo y diligenciarlo completamente con buena letra, sin tachones ni enmendaduras. Recuerde pegar una foto reciente y entregarlo a su director de curso junto con un acetato tamaño oficio. DESCARGAR OBSERVADOR DEL ALUMNO MANUAL.

FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO DIGITAL

FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO MANUAL