FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO
Desde el siguiente link acceda al formato OBSERVADOR DEL ALUMNO. Descárguelo, diligéncielo e imprímalo. Recuerde pegar una foto reciente y entregarlo a su director de curso junto con un acetato tamaño oficio. DESCARGAR OBSERVADOR DEL ALUMNO.

FORMATO COMEDOR Y AUT. VIDEO, AUDIO, FOTOS
Desde el siguiente link acceda al formato del COMEDOR ESCOLAR Y LA AUTORIZACIÓN DE GRABACIÓN Y DIVULGACIÓN DE VIDEOS, AUDIOS Y FOTOS. Descárguelo, diligéncielo e imprímalo. Entréguelo al director de curso. DESCARGAR FORMATO COMEDOR Y AUT. VIDEO, AUDIO, FOTOS.

FORMATO OBSERVADOR DEL ALUMNO

FORMATO COMEDOR Y AUT. VIDEO, AUDIO, FOTOS